Café CCE

Café Cce los espera con una propuesta gastronómica de acento artesanal que incluye platos típicos españoles y una cocina tradicional casera y saludable…Meriendas deliciosas y variadas con productos elaborados artesanalmente…o simplemente con un café para hacer una pausa en la jornada diaria. El Café CCE reabre sus puertas con esta nueva propuesta desde el 2 de mayo de 2019.

Los responsables de este nuevo proyecto son Gastón Garrasini y Ana Laura López Rey que desde hace casi 5 años trabajan fusionan  el gusto por una cocina casera, tradicional y saludable con la cocina mediterránea.  Atendido por su dueño pretende ofrecer un espacio distendido donde disfrutar tanto de la oferta gastronómica como de un cercano, cálido y personalizado servicio.  Se encuentran dentro de la propuesta: desayunos, almuerzos y meriendas, así como servicio de catering y eventos.

Información de contacto

mail: cce.cafeteria@gmail.com
celular: 095003551
Facebook/ cafecce
Instagram / cafe.cce 

Horarios
Lunes a Viernes 12 a 19 hs.
Sábados 11 a 17 hs.
Domingos cerrado

Responsables: Gastón Garrasini y Ana Laura López Rey

Gastón Garrasini se forma en la Escuela superior de hotelería.
A los 20 años, tras culminar sus estudios en gastronomía y hotelería Decide viajar a España a continuar aprendiendo y desarrollarse profesionalmente . Vive en Madrid, Barcelona, Lanzarote e Ibiza durante 14 años. Trabaja en numerosos establecimientos como cocinero, parrillero, mozo de salón, encargado de cocina y bartender.
A su regreso al país forma parte del equipo de Sofitel Carrasco encargándose del bar del hotel donde se desempeña como bartender.
En el 2014 decide dejar su trabajo formal para aventurarse a abrir su propia cafetería restaurant y es en octubre de 2014 que nace Fragolina, su primer proyecto.

Ana Laura López Rey nieta de inmigrantes españoles abuelo zapatero y abuela cocinera descubre el gusto por la gastronomía en la cocina de su abuela. De formación profesional Lic. En Psicomotricidad con postgrados en el área de educación y evaluación clínica conjuga hoy el desarrollo de su disciplina con la gastronomía.
Juntos forman una familia con tres niños y un equipo de trabajo en Fragolina.
Gastón comienza sus mañanas visitando el mercado modelo en donde selecciona cuidadosamente la fruta y la verdura con la que elaborará sus platos. Es allí donde, con un toque de improvisación, diseña las tres sugerencias de almuerzo que se ofrecen cada día con los más frescos productos de estación.
Ana se encarga de la logística y gestión así como de elaborar los postres y los productos dulces servidos durante el servicio de té.