VII Tenemos Que Ver / Violencia institucional: Estructuras en Foco

Festival Internacional de Cine y Derechos Humanos de Uruguay

Fecha

30 de mayo de 2018

Tenemos Que Ver, Festival Internacional de Cine y Derechos Humanos de Uruguay nace en el 2011 como un espacio de diálogo y de construcción de ciudadanía. Es un Festival sin fines de lucro que promueve la reflexión y el debate en torno a los derechos humanos a través de una selecta programación.El Festival es un espacio de acción y promoción de los derechos humanos, desde el arte se promueve la participación de la ciudadanía y el involucramiento en un quehacer social y artístico comprometido.
En la 7ª edición de Tenemos Que Ver se hace  foco en las estructuras institucionales para reflexionar sobre la violencia institucional.
La programación del Festival está formada por una selección de 25 largometrajes y 23 cortometrajes llegados de 22 países diferentes: Alemania, Argentina, Bélgica, Brasil, Canadá, Chile, Dinamarca, EEUU, Eslovenia, España, Francia, Irán, Italia, Líbano, México, Qatar, Rusia, Senegal, Serbia, Sudáfrica, Suecia, Uruguay
La 7° edición del Festival Internacional de Cine y Derechos Humanos de Uruguay se desarrollará del 7 al 14 de junio de 2018, en Sala Zitarrosa, Auditorio Nelly Goitiño del SODRE, SACUDE, CC Florencio Sánchez, CC Terminal Goes, Auditorio FIC, en TV Ciudad y en salas de Artigas, Canelones, Colonia, Rocha y Salto.
ENTRADA LIBRE 
Programación e información en www.tenemosquever.org.uy

Spot Tenemos Que Ver 7

A 10 días de la 7a. edición del Festival internacional Tenemos Que Ver, les presentamos nuestro spot. Una creación a partir del trabajo en equipo, el diálogo y una gran sensibilidad por la temática de este año: Violencia Institucional.Del 7 al 14 de junio en salas del Auditorio Nelly Goitiño, Sala Zitarrosa, TV Ciudad y funciones especiales. #EntradaLibre

Posted by Tenemos Que Ver on Monday, May 28, 2018

Invitados internacionales:
  • Diego Gachassin (Argentina). Director de Los Cuerpos Dóciles y de Pabellón 4
  • Ezequiel Reyes Retana (México) Director de ¡Allá vienen!
  • Federico Pozzi (Argentina). Director de Clara consciente
  • Ignacio Ragone (Argentina) Director de Chaco
  • Kiko Goifman (Brasil) Director de Bixa Travesty
  • Pablo Ratto (Argentina). Jurado
  • Paula Zyngierman. (Argentina). Productora de Marilyn
  • Rebeca Gutiérrez Campos (Chile). Productora de Mala Junta