CCE RecomiendaConvocatorias ExternasNoticias

Convocatoria para Escuela FLORA 2018

Escuela FLORA tiene una duración de diez (10) meses, desde febrero a diciembre de 2018. FLORA cuenta con 18 estudios, uno por artista.  Las convocatorias están abiertas hasta el 6 de noviembre de 2017 a las 11 p.m. hora Colombia.

Un centro de arte contemporáneo de referencia en Latinoamérica, bajo la dirección artística de José Roca. Cada año ofrecen becas a 18 artistas de diferentes nacionalidades para que puedan acceder a nuestro programa de residencia que incluye un programa pedagógico a cargo de artistas y curadores internacionales que brindan retroalimentación a los artistas residentes en calidad de tutores. Los residentes disfrutan también de un estudio propio en el centro de FLORA y de las actividades de la fundación, como ‘Círculo de la palabra’, salidas de campo, talleres, puesta en público de procesos, etc. Además, los artistas recibe honorarios destinados a gastos de manutención.

Actualmente hay 10 becas abiertas, algunas sin restricciones de nacionalidad y otras dirigidas a artistas de Colombia, Argentina, Uruguay o Centroamérica. También se encuentra la beca AC/E en convenio con Acción Cultural Española.

La fecha de cierre de la convocatoria es el 6 de noviembre a las 11h, hora Colombia.

Toda la información acá