Música

#DESPUESDELAOFICINA. Música en la Azotea del CCE para los jueves de febrero

Jueves 9, 16 y 23 de febrero de 2017

Propuestas variadas plagaran de música, visuales y artistas la fantástica azotea del CCE  los jueves de febrero. El mejor plan para disfrutar los atardeceres veraniegos. 

La cultura nos refresca y durante el mes de febrero el CCE te propone acercarte a descubrir el espacio de la azotea, un lugar privilegiado desde el que redescubrir la Ciudad Vieja, con diferentes miradas artísticas. Comparte con nosotros un trago, un bocado y sobretodo un buen rato mientras disfrutas de interesantes propuestas afteroffice

PROGRAMA

Encuentro  Art House. – 19 hs.
Las 24 horas de las Plantas – 20hs.
Jueves 9 

Encuentro de presentación del proyecto Art House: arte, arquitectura y sostenibilidad ambiental. A cargo del colectivo BO arquitectura. Federicho Deutsch, Guillermo Amato y Fernando Scorsela nos traen Las 24 Horas de las Plantas, una reflexión desde la música, la iluminación y lo audiovisual al ciclo vital de las mismas.
+info

En el marco del programa de Arte y cultura medioambiental HUMUS y la convocatoria Verde que te quiero verde

Sirilo.
Azotea 629

Jueves 16  -20:00 hs.

Sirilo es una banda Uruguaya que transita diversos géneros y estilos musicales.  Utiliza como materia esencial de sus canciones la música popular uruguaya para luego transmutarla y mixturarla con elementos sonoros y musicales de nuestra época.

+info

Cuando sea grande quiero ser… Derrotado.
Jueves 23  -20 hs.

Un homenaje desde la práctica artística contemporánea a la figura de Don Quijote, el gigantismo mítico de los molinos y la tecnología actual, a partir del uso de proyecciones audiovisuales y sonoras, y a cargo de Salvador dos Santos y Eduardo Correa (colectivo artístico 7 8 8 7).
+info