Artes Visuales y Nuevos MediosNiñas, Niños y Adolescentes

Drink and Draw Peques: Merienda y colorea con Tendedero de letras

Sábado 26/08/2017 – 15 hs.
A cargo de: Valentina Raggio, Camila Berazaín y Ana Inés Puig.
Para toda la familia 

Como dibujar también es cosa de niños, cerramos el ciclo con una sesión dedicada a todas aquellas familias que quieran pasar una tarde de dibujo y diversión.

La cafetería del CCE se convierte en un tendedero de letras, del que se podrán descolgar las mismas para intervenirlas con diversos materiales. Si elegiste la letra A, podrías pensar tanto en dibujar una araña, como un astronauta, o un arcoíris. No te preocupes si no se te ocurre nada: ¡ahí estamos para ayudarte a despertar esa imaginación que sabemos que tienes!

Además, contaremos con la presencia de Rico para Bebés cuyos productos ricos y meriendas saludables se podrán adquirir durante el evento.

Drink ’n’ Draw, una propuesta de carácter internacional para compartir y tomar algo mientras dibujamos. ¡Participa, dibuja, crea, merienda y colorea!

Valentina Raggio
De pequeña le gustaba tanto dibujar las paredes, que de grande decidió cambiar ladrillos por páginas y dedicarse al diseño de libros. Uruguaya sin costumbre matera, es decoradora de cumpleaños familiares, adicta al DIY (Do-it-yourself), y una convencida de que la empatía y la co-creación pueden cambiar el mundo. Hace años descubrió que le gustaba tanto enseñar que convirtió su pasatiempo en otra profesión.
valentinaraggio.com

Camila Berazaín
Cubana de pura cepa, desde 2011 vive en Montevideo y todavía no aprendió a abrigarse bien en invierno. Comunicadora visual de formación y docente universitaria (continuando la tradición familiar). Explora su mundo profesional y personal en búsqueda de historias y sensaciones que ayuden a construir la memoria, a través de formas, colores y texturas. Amante de la música, el cine y del verbo compartir.
berastudio.com

Ana Inés Puig
Autodidacta en el arte de crear regalos caseros, Ana estudió Arquitectura, Diseño Gráfico y Diseño teatral. Es docente universitaria y desde hace algunos años lleva adelante su proyecto de encuadernación artesanal Libretas Charlatanas dictando talleres, produciendo su línea de productos y desarrollando proyectos gráficos experimentales. Tiene dos gatos: Fellini y Chiquito (que de pequeño no tiene nada!).
Fb/charlatanas

Para toda la familia.
Actividad sin inscripción. Acceso al espacio hasta agotar aforo.

 

 

 

 

 

CON EL APOYO DE INFANTOZZI MATERIALES Y RICO PARA BEBÉS.