Envíanos tu propuesta

¿Tienes un proyecto artístico o cultural y quieres presentarlo en el CCE?

El Centro Cultural de España en Montevideo somos un espacio abierto a la producción cultural y artística desde el que trabajamos la internacionalización de la cultura española, la cooperación cultural y la cultura para el desarrollo. 

Si eres artista, creativa/o, investigador/a, escritor/a, cineasta o participas de algún colectivo o institución cultural, te animamos a enviarnos tu propuesta. En el Centro tenemos formularios específicos para presentaciones de libros, discos  y temporadas de teatro.  Para exposiciones se presentan a continuación bases y especificaciones de presentación. 

Para propuestas generales, completa este formulario y envíalo ( hasta 10 mb) a  informacion@cce.org.uy

Descargar documento 

PROPUESTAS DE EXPOSICIONES

Agradecemos que te hayas puesto en contacto con nosotros, así como tu interés en ser parte de nuestro proyecto de cooperación cultural. Nuestra misión es focalizar los proyectos en las líneas de trabajo de la cooperación española que nos marcamos cada año para ponderar las problemáticas de mayor urgencia en base a nuestro plan director.

El CCE recibe un numero muy significativo de propuestas, muchas de ellas de excelente calidad, pero disponemos de un espacio y recursos limitados. Es por eso que muchas de las propuestas no tienen cabida en nuestro centro, a pesar del interés y del valor implícito en todas ellas.

Por lo tanto, solo se evaluarán las  propuestas que cumplan con todos los requisitos planteados en el formulario de Proyectos Expositivos y que se ajusten a los ejes de trabajo que estemos desarrollando.

Te recomendamos visitar el centro, recorrer sus paginas y redes, participar de las variadas actividades que desarrollamos, para comprender cuales son las características de nuestra institución y nuestros objetivos.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cómo puedo presentar un proyecto expositivo?

Debes completar en su totalidad el formulario online para este tipo de proyectos.

¿Cuándo se evalúan los proyectos?

Los proyectos se evalúan dos veces en el año, pero la convocatoria es abierta, por lo cual puedes enviar tu proyecto cuando te convenga.

¿Cómo se si mi proyecto fue seleccionado?

Al enviar tu propuesta, recibirás un acuse de recibo que te indicará que la misma ya está ingresada para su evaluación.

Solo en el caso de que tu propuesta sea seleccionada, nos comunicaremos directamente  para ampliar información y comenzar a trabajar.

De ser seleccionado, ¿cuándo puedo realizarlo?

La agenda de Exposiciones del CCE, se cierra con una año mínimo de antelación. Considera esta condición y todos los puntos anteriores cuando envíes tu propuesta.