«El antidisturbios» de Félix Estaire (España) en Espacio Teatro.

Fecha

20 de septiembre, 4, 11, 18 y 25 de octubre de 2019.

Horario

Funciones: Todos los viernes hasta el 25 de octubre/ 21:00

Un policía antidisturbios recién jubilado repasa su vida mientras se prepara a recibir la Medalla al Mérito. Provocado por su hija reflexiona sobre sus actos y las órdenes que ejecutó, planteándose la posibilidad de atentar contra el poder que ahora quiere agasajarlo, pero…, ¿estará actuando como quiere o se convertirá en instrumento de otras ideas que tampoco comparte?

Elenco: Fernando Canto y Sofía Romano
Dirección: Fernando Trucco
Autor: Félix Estaire (España)
Dirección de Arte: Agustín Martínez
Iluminación: Valentina Pérez
Fotografía y diseño: Nicolás Pacheco

Precio: $350
Reservas: 095333054
http://www.espacioteatrouruguay.com/cartelera}

Félix Estaire ofrece un taller en el CCE en el marco del Mes de España y el ciclo Encuentros literarios: España – Uruguay:Entrenamiento dramatúrgico: el deporte de escribir dramas, del 21 al 24 de octubre. 


 

Félix Estaire. (Madrid, 1976).Titulado por la Resad en Dirección de Escena y Dramaturgia (especialidad de Dramaturgia). Master de Teatro y Artes Escénicas por la Universidad Computense de Madrid. Recibe la Beca de Escritura de la Comunidad de Madrid. Es directurgo (director y dramaturgo)  para instituciones tales como el Centro Dramático Nacional, el Teatro Español, el Teatro Rialto. Danzad malditos donde realiza la dramaturgia obtiene el Premio Max al mejor espectáculo revelación 2016. Premio Teatro en Confluencia con La lengua pegada al hielo. Como director ha estrenado más de 25 montajes.

¿Dónde?

Espacio Teatro