El español Santi Senso regresa a Uruguay con «NANAS del INSOMNIO»

Actos íntimos y masterclass

Fecha

17 de diciembre de 2018

El actor, dramaturgo y director español Santi Senso regresa a Uruguay por cuarto año consecutivo para estrenar su nuevo Acto Intimo Musical «NANAS del INSOMNIO» en el Teatro Museo Torres García el 21 de diciembre a las 21 horas.

La música de la obra está creada por el compositor uruguayo Ismael Viñoly, el vestuario por de Fede Pouso y con la producción del montevideano Yordan Brum.

NANAS del INSOMNIO es un canto a los desvelos para no luchar contra ellos sino #sanarNOSlos  desde nuestro PODERoso inconsciente  y no estigmatizar nuestras ALMAS.
Si no TE duermes, si no TE descansas, aprovechaTE, disfrutaTE, durante el INSOMNIO en el desvelo atreveTE,  a escucharTE, sentirTE, sonreirTE, llorarTE, perderTE, vivirTE, AMARte y después comparTElo.

Seguirá compartiendoSE y formando parte de los actos culturales de Montevideo y compartir su Lenguaje propio los «ACTOS INTIMOS» esta vez impartiendo una Masterclass en Cine «La Vulnerabilidad del Actor, Actriz ante la Cámara» en la Escuela La Escena los días 18 y 20 de Diciembre.

El multifacético artista ha formado parte de diversas producciones en nuestro país. En 2015 fue la imagen de la marca de ropa BLACK & LIBERTY  para la campaña «Riders of the sun». En el mismo año se presentó en la sala TRACTATUS con el Acto Intimo » El Descanso de Caronte». En 2016 fue dirigido por el director Felipe Havranek, en el musical «Tan lejos» presentado en el Teatro del Anglo. Ha impartido workshops en el INAE, Implosivo Teatro y Escuela de Cine Dodecá. En el Teatro Solís el años pasado 2018 presenta su Actos Intimo «Casta, Peste y Eternidad, una apología del Amor» y rueda el Largometraje «Ojos Grises» dirigida por el cineasta uruguayo Santiago Ventura.

————————————————-

Santi Senso ya es todo  un referente en la cultura de Uruguay siendo inmortalizado por pintores uruguayos como Guillermo García Cruz en el CCE y en un muro de la peatonal Sarandí por el pintor Camilo Nuñez.

Al termino de su estancia en Montevideo viajará a Santiago de Cine al Festival Internacional de Teatro «Santiago Off» donde representará su Acto Intimo «Casta, Peste y Eternidad, una apología del Amor»  el 25, 26 y 27 de enero en el Teatro del Puente. Dentro de la programación dictará una Clase Magistral y aprovechando su estancia en Chile dará un Workshop (taller + rodaje) en la Escuela «Matus Actores».

Culminando su gira por Latinoamérica Senso, creador e impulsor del lenguaje de los Actos Intimos volverá a Montevideo para rodar en cine esta vez como actor con producción Uruguaya para regresar a España y seguir de gira con su último Acto Intimo «PARIR. Volver al Vientre» y continuar con sus clases como profesor en el Escuela «Central de Cine» de Madrid.

El cine, las series de tv, los musicales, el teatro clásico y la moda han sido y siguen siendo disciplinas en las cuales hemos podido ver a Santi Senso comunicarse pero si algo le caracteriza son sus www.actosintimos.com donde ha conseguido crear un lenguaje único mimetizándose y conviviendo con otras disciplinas como el teatro, la danza, la pintura, la fotografía, la escultura, entre otros lenguajes artísticos.  Gran parte de su Lenguaje y textos están recogidos en su Libro Actos Intimos.

LINK DEL LIBRO ACTOS ÍNTIMOS:

http://puntodevistaeditores.com/catalogo/actos-intimos/

PUEDES CONOCER MÁS SOBRE EL ARTISTA EN:

www.santisenso.com