LA FORMACIÓN: CLAVE DE LOS EMPRENDEDORES. Javier Balbín (España)

Conferencia organizada por AEGU - Apoya Xunta de Galicia

Fecha

Martes 11 y miércoles 12 de junio 2019

Horario

18:30

LA FORMACIÓN: CLAVE DE LOS EMPRENDEDORES. Javier Balbín (España)

” Emprender es mucho más que tener una idea de negocio. Es la habilidad de idear y poner en marcha nuevos proyectos. Es una actitud, que tiene que ver contigo, con tu capacidad de afrontar retos, de liderar, de creer en ti”.

A cargo de: Javier Balbín – Docente Universitario (España)

Inscripciones: Misiones 1475 Of. 104 – Tel. (598) 2915 33 46-
Email: aegu@aegu.org.uy
Actividad gratuita con cupos limitados hasta completar aforo.
Dirigido a personas interesadas en el emprendedurismo

Francisco Javier Balbín Botello (Oviedo – España, 1962) es consultor internacional y asesor técnico especialista en comercio exterior en Banco Sabadell, 4º grupo bancario español y líder en negocio internacional, donde ha desarrollado distintas responsabilidades (Intervención y Dirección de Sucursal, Dirección de Proyectos, Dirección de la División Internacional…) a lo largo de casi de 40 años de ejercicio profesional; actualmente desempeñando el cargo de Director de Negocio Internacional.

Titulado en Ciencias Empresariales por la Universidad de Oviedo, cuenta además con estudios de posgrado: Máster en Comercio Exterior por la ABS y el Máster en Dirección y Administración de Empresas por la UOC; completando la formación con otros estudios en diversas capacitaciones específicas, como el Curso Gloss de la Escuela Europea de Short Sea Shipping, patrocinado por la Comisión Europea.

Compagina sus actividades en el ámbito profesional-privado (bajo su marca comercial acroasis), asesorando a compañias con el ejercicio de la docencia universitaria en el marco de la temática relacionada con su especilización (el management empresarial, el entrepreneurship y la internacionalización).

En su faceta como docente es profesor-asociado de la prestigiosa Universidad de Santiago de Compostela (fundada en 1495), integrando el claustro de profesores del “Máster en Dirección y Gestión de Comercio Exterior” y del “Máster de Banca, Finanzas y Seguros” (ambos reconocidos como líderes en su especialidad, desde la aparición de los primeros rankings universitarios en España publicados por el Diario El Mundo). También es docente del resto de programas y postgrados impartidos por la USC, vinculados con esta temática.

 

Donde:

Centro Cultural España, Rincón, Montevideo, Uruguay