REACTOR Ciudad Vieja – Encuentro con proyecto MARES Madrid

Fecha

19 de septiembre de 2019

REACTOR Ciudad Vieja invita a un espacio de intercambio con el arquitecto español Mauro Gil Fournier, coordinador del proyecto MARES Madrid, un proyecto de transformación urbana a través de la economía social y solidaria, que busca fomentar iniciativas productivas y cambiar la ciudad incidiendo en cinco sectores: movilidad, alimentación, reciclaje, energía y cuidados ( https://maresmadrid.es).

El encuentro tiene como objetivo conocer de primera mano este proyecto y enriquecernos a través del intercambio entre distintas experiencias del medio nacional, tejiendo redes que sirvan para pensar en la puesta en práctica de proyectos de economía social y solidaria en el marco del proceso de construcción de un Agenda de usos para las fincas abandonas.

La dinámica de trabajo propuesta es partir de una presentación de MARES Madrid,  para luego trabajar juntos en empezar a abordar posibles oportunidades para la ESS,  la red de agroecología, el cooperativismo y otras iniciativas económica y de emprendimientos locales.

El encuentro es  miércoles 9 de octubre a las 18:30 en el espacio de la Oficina de Rehabilitación de la Intendencia en Ciudad Vieja, Pérez Castellanos 1512 esquina Cerrito.

https://www.facebook.com/reactorciudadvieja