“Detectives en el CCE: Cacería de pistas y misterios”

SEMANA NEGRA 2019. A partir de 6 años

Fecha

Martes, 2 de julio de 2019.

Horario

15:00 a 17:00

Un misterio difícil de resolver. Será necesario recorrer los rincones secretos del Centro Cultural de España para conseguir las pistas y claves sobre la colección de libros Serie Negra de Quipu Libros que permitirán llegar al final y averiguarlo todo. Un desafío que requiere capacidad de deducción, ganas y creatividad.

La clásica «Cacería de pistas de la Semana Negra» se lleva a cabo una vez más, para la diversión de las chicas y los chicos.

Dirigen la actividad:

Sussy Asuaga

Es gestora cultural, docente y organizadora de eventos. Entre ellos se encuentra Noche Blanca La Floresta, 100en1día Fray Bentos, Noche de San Juan Uruguay. Ha trabajado durante años dirigiendo un centro educativo y tiene gran experiencia en actividades con niños y adolescentes. Cofundadora de Semana Negra Uruguay, es quien lleva adelante las actividades con niños y jóvenes, música, teatro y otras expresiones artísticas.

Amalia Ferrando 

Es docente. Ha trabajado durante años en diferentes centros educativos de Argentina con diferentes grupos etarios. Ha realizado estudios Universitarios en Licenciatura en Ciencias de la Educación. En la actualidad colabora con CRA Gestión Cultural en varios eventos culturales y realiza actividades educativas y lúdico-recreativas con niños en centros sociales.

Organizan: Semana Negra y Bookshop, en el marco de «Julio, mes de la novela negra».

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

www.bookshop.com.uy


 

 A partir de 6 años.

¡CUPOS AGOTADOS!


CON EL APOYO DE INFANTOZZI MATERIALES.