Drink and Draw: Bebe y Colorea (sesión familiar)/ Arte, tizas y ecosustentabilidad

Con Andrea Aquistapace :::

Fecha

Sábado 11 de agosto de 2018

Horario

De 15 a 17 hs.

Drink and Draw: Bebe y Colorea (sesión familiar)/ Arte, tizas y ecosustentabilidad

Llega a Montevideo la segunda edición de Drink n’ Draw, con nuevas propuestas creativas para compartir algo para beber mientras dibujamos. ¡Participa, dibuja, crea, bebe y colorea!

Desde el movimiento a la observación, creando una experiencia sensorial sonora, táctil y visual a partir de unas pocas directivas iniciales, se invita a las familias a participar de una sesión Drink and Draw para dibujar y colorear con un material tan cercano y especial como la tiza, en diferentes formatos.

La tiza es una herramienta artística, una pintura tan versátil y flexible que todo lo que había antes de pintar se fusiona con la pintura y se transforma en una obra de arte. Se puede pintar con ella sobre muchas superficies sin necesidad de prepararlas. La combinación con la textura de la madera ya sea en mdf u osb, hacen del proceso una experiencia sensorial plagada de estímulos visuales, sonoros y táctiles.

Recreación y relajación, experimentación y exploración, sostenibilidad, participación, interacción y creación a partir del juego kinestésico son las consignas del evento.

Andrea Aquistapace. Ilustradora, artista visual y educadora, ha trabajado en el diseño de escenografías teatrales, así como realizado talleres y demostraciones de pintura en vivo en Espacio Serratosa, Sala Nelly Goitiño o el Museo del Vino.

f/andreaacquistapaceb

PARA TODA LA FAMILIA.

ACTIVIDAD SIN INSCRIPCIÓN. ACCESO AL ESPACIO HASTA AGOTAR AFORO.

Donde:

Centro Cultural de España, Rincón, Montevideo, Uruguay

+ Info:

PARA TODA LA FAMILIA.

ACTIVIDAD SIN INSCRIPCIÓN.
ACCESO AL ESPACIO HASTA AGOTAR AFORO.

DRINKANDDRAW2018

Miren algunas propuestas de DRINK AND DRAW MVD 2017

Más información sobre Drink and Draw Internacional:

México DF: fahrenheitmagazine.com

Berlín: drinkanddrawberlin.com