Jorge Bonaldi y Adriana Ducret presentan “Mi planeta favorito”

Para toda la familia / Música y escénicas

Fecha

Sábado, 14 de julio de 2018.

Horario

15 hs.

Espectáculo rebosante de luz y colorido con juegos de manejo de esquema corporal y discriminación auditiva con un concepto que alterna imágenes de animación de gran calidad con las nuevas canciones de participación de la platea, construyendo colectivamente una idea: el afecto y el respeto hacia nuestro entorno.

Durante el desarrollo del mismo, las niñas y los niños valorarán la importancia de su relación con el ambiente. Una mirada sonriente, llena de pequeñas historias narradas con mucho humor hacia cuestiones tan importantes como el ahorro de energía, el cuidado del agua, la disminución de la contaminación de mares y bosques, y mucho más.

Jorge Bonaldi y Adriana Ducret

Jorge Bonaldi es fundador del legendario “Canciones para no dormir la Siesta”. Cuarenta y un años haciendo música para los niños y jóvenes del Uruguay. Cantautor que más discos ha grabado dentro del género.

Adriana Ducret es cantante, actriz y docente. Veintiséis años co-produciendo con Jorge Bonaldi espectáculos, discos, libros y vídeos dirigidos a los niños y jóvenes uruguayos. Veintiocho temporadas junto a Jorge Bonaldi, realizando más de 2100 recitales en nuestros principales escenarios.

Tras veintiocho temporadas de trabajo Jorge Bonaldi y Adriana Ducret han protagonizado más de 2.100 recitales de música para niños. Veintiséis espectáculos diferentes, fueron presenciados por más de 420.000 espectadores. Su producción discográfica abarca doce títulos, han editado también, libros y videos. Luis Trochón, destacado director de Comedia Musical de nuestro medio, ha acompañado sus espectáculos, dirigiendo gran parte de ellos.

Los espectáculos promueven valores de tolerancia, convivencia armónica, amor, respeto, buen humor y afecto. Tienen en cuenta la necesidad del niño y del joven de crecer “cantando en uruguayo”. Bonaldi y Ducret generan la clase de espectáculo que busca también la complicidad de los adultos y logra una permanente participación de la platea en base a canciones y juegos musicales que movilizan la inteligencia, la sensibilidad y los reflejos.  Alternan imágenes de animación de gran calidad, con canciones y relatos. Las diferentes actividades lúdicas que se plantean apuntan a sensibilizar el lado artístico de niños y adolescentes.

https://www.youtube.com/watch?v=CfKdmCUX_fI&t=244s

https://www.youtube.com/adrianaducret

Para toda la familia.

Importante: Acceso a la sala hasta agotar aforo. A partir de las 14:15 hs. se reparten números por persona presente con las cuales serán llamadas cuando se da sala unos 10 min. antes del comienzo de la función.

Más actividades

abril 2024

lu ma mi ju vi sa do
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 1 2 3 4 5

Relacionados