Taller “Arquitecturas virtuales”

En el marco de la exposición Archipaper:

Fecha

Sábado, 27 de julio de 2019.

Horario

15:00 a 17:00

Cierre de inscripciones

26 de julio de 2019

“Arquitecturas virtuales” es un taller que a través del bloqueo de la luz en diferentes objetos se genera una instalación de sombras que proyectarán y dibujarán novedosas arquitecturas que conformarán al final del taller una ciudad que se basará en los principios del desarrollo solidario, la promoción a la convivencia pacífica y la integración de la naturaleza, con el objetivo de reflexionar y entender las complejas dinámicas de una ciudad.

Tallerista:

Jorge Galaviz (México)
Artista visual, gestor y curador que ha trabajado en diferentes proyectos de los cuales destacan: Premio The Hilla Rebay en el Guggenheim de Nueva York – Beca de conversiones FONCA CONACULTA México – I y II Bienal Juguete Arte Objeto Museo José Luis Cuevas México, Mexican Contemporary Art From narrative to conceptual Exhibition Londres – NONTZEFILM video arte España, Bilbao, Proyectos especiales Museo Ex-Teresa arte actual México – Edición a riesgo”, Consulado de México L.A. EUA – Habana Tour Estudio Salvador callejón de Hamel Cuba, la Habana. Espacio Abierto CCE de Montevideo, etc.

https://jorge-galaviz.jimdo.com/

https://www.guggenheim.org/wp-content/uploads/2016/12/lta_an_v11.pdf

A partir de 8 años.
¡¡Cupo limitado!!

Inscripciones con nombre/apellido y edad de la niña o del niño y un número de celular o teléfono de la/del responsable: ninosyadolescentes@cce.org.uy


CON EL APOYO DE INFANTOZZI MATERIALES.