Taller ”Elmo, la máquina misteriosa”

En el marco del Laboratorio de producción y edición de recuerdos

Fecha

Jueves, 19 de septiembre de 2019.

Horario

15:00 a 18:00

Cupo

Cierre de inscripciones hasta agotar cupos

Elmo amplía imágenes, es capaz de proyectar la sombra de un objeto que está sobre él y enviarla a la pared.  Es pesado, no entra en la mochila y para prenderlo, necesitas un enchufe (cosas de antes…). Se usaba mucho cuando nosotras estudiábamos. Solo tocaba ese aparato quién daba la clase, ahora todos vamos a poder a manejarlo.

Este es el recuerdo que compartimos con ustedes. Esperamos que ustedes también compartan alguno con nosotras y que les den ganas de venir a jugar. De los recuerdos se pueden inventar historias y las historias pueden no tener palabras, ser solo imágenes y paisajes, de eso se trata este taller.


Talleristas:

Claudia Campos, actriz y escritora; y Paola Carretto, arquitecta; con la colaboración de Antón Terni.

Se encuentran desarrollando el proyecto “Hay un insecto en el jardín. Laboratorio de producción y edición de recuerdos” en el marco del Programa Residencias Sala_Taller VII del Espacio de Arte Contemporáneo (EAC). Esta propuesta se enmarca en la investigación de la residencia en torno al proceso creativo que el propio acto de recordar, supone.

En el marco Programa Residencias Sala_Taller VII del EAC y de la  exposición Ida Vitale_Palabras que me cantan:

 

http://www.eac.gub.uy/


De 8 a 11 años.
¡¡Cupo limitado!!

Inscripciones con nombre/apellido y edad de la niña o del niño y un número de celular o teléfono de la/del responsable: ninosyadolescentes@cce.org.uy


CON EL APOYO DE INFANTOZZI MATERIALES.