Taller “Todos podemos ser superhéroes” de Karina Macadar

De 4 a 7 años, acompañado por algún familiar.

Fecha

Sábado 23 de junio de 2018

Horario

De 15:30 a 17:30 hs.

Taller “Todos podemos ser superhéroes” de Karina Macadar

Este taller, a partir de la lectura del cuento “Elefanman al rescate”, y de la mano de su autora Karina Macadar, nos invita a pensar sobre lo felices que somos cuando ayudamos a los demás y sobre cómo podemos hacer de nuestro mundo un lugar mejor para vivir

Además de pensar entre todos, pequeños y grandes, cómo podemos cuidarnos y preservar el medio ambiente, realizaremos un disfraz con materiales reciclables, porque los superhéroes también cuidan el planeta.

¡Te esperamos para disfrutar y crear juntos!

Karina Macadar

Nací en Montevideo en 1982. De chiquita experimenté con todo tipo de actividades: expresión plástica, gimnasia olímpica, gimnasia aeróbica, con cintas, sin cintas, ballet, expresión corporal, natación, inglés, teatro… hasta que descubrí la escritura. Siempre dormí poco, pero soñé mucho. Y mientras contaba ovejas medio vagonetas, que no querían saltar, me inventaba alguna historia para que me hiciera compañía. Esas noches en vela me llevaron a buscar una carrera universitaria que me permitiera canalizar mi imaginación, con el fin de poder descansar de una vez por todas. Así me convertí en licenciada en Comunicación Publicitaria, y tanto tanto disfrutaba de jugar con los niños, que estudié también Profesorado de Inglés, y trabajé muchos años como maestra preescolar. A mis 35 años, luego de haber plantado un árbol y de tener los dos hijos más maravillosos del mundo, logré un sueño publicando en Chile mi primer cuento: Repite Lorenzo repite. Este mes además se me cumple otro sueño, publicar mi nuevo libro: La vaca astronauta.

De 4 a 7 años, acompañado por algún familiar.

¡¡Cupos agotados!!

www.loqueleo.com/uy

www.santillana.com.uy

CON EL APOYO DE INFANTOZZI MATERIALES.

Donde:

Centro Cultural de España, Rincón, Montevideo, Uruguay

+ Info:

En marco del Día mundial del Medioambiente 2018 y del Programa HUMUS_CCE