drink n´ draw: bebe y colorea / Experimento Letra

Con Camyla Rivero, Carla Torres y Cecilia Alem :: #Despuésdelaoficina

Fecha

Jueves, 12 de julio de 2018.

Horario

19:00 a 21:00 hs.

El lettering es en esencia el dibujo de letras, donde ésta es pensada más como forma que como texto. De esta manera es posible mezclar tipos y tamaños de letra diferentes, además de combinar en la inagotable inventiva, garabatos, filigranas y más dibujos. El dibujo de lettering transforma los rumbos de su lectura y expande la imaginación.

La propuesta propone generar un encuentro basado en la distensión. Apoderándonos del concepto afteroffice, proponemos desarticular la escritura automatizada en el ámbito laboral convirtiéndola en insumo artístico.

Camyla Rivero (artista visual y diseñadora textil); Carla Torres (artista visual, creación en lettering); Cecilia Alem (artista visual y tallerista) y Valerio Jardim (sonidista, técnico audiovisual y músico).


Este invierno en el CCE regresamos con la segunda edición del programa de carácter internacional Drink n’ Draw: Bebe y colorea. Nuevas propuestas creativas para compartir una cerveza o un refresco mientras dibujamos. EL programa se extiende desde junio a agosto de 2018.

¡Participa, dibuja, crea, bebe y colorea!