drink n´ draw: bebe y colorea/ Monócromo. La línea y la forma

Con de Agostina Uribarri y Augusto Gonzalez (AR) :: #Despuésdelaoficina

Fecha

Jueves, 9 de agosto de 2018.

Horario

De 19 a 21 hs.

Monócromo. La línea y la forma ( el cuerpo, el papel, el espacio).
Sentir, componer intervenir, son las tres fases en que está dividida esta propuesta. Tomando como base la monocromía, para enfatizar la línea y la forma, se generará una ambientación sonoro visual y tres estaciones de trabajo creativo en las cuales las personas participantes ejercitarán la observación, la vinculación con el otro, la adaptación corporal, la abstracción de las formas y su disposición en espacios de diferentes dimensiones.

Agostina Uribarri

Profesora en nivel superior de la materia Escenoplástica y nivel secundario de Plástica Visual. Finalizó la licenciatura en Artes Visuales en la U.N.A. con su tesis: «Fronteras. El hecho artístico y sus campos limítrofes». Se formó en artes escénicas con Emilio García Wehbi, entre otros. Desde el año 2008 ha realizado diseños escénicos en salas como La Trastienda, Teatro Sony, Sala Siranush, C.C. Rojas, entre otras. Recibió la Beca de estímulo de la U.N.A. en la categoría “videoinstalación”. En esta misma categoría fue seleccionada su obra “Persevera en Fase 6.0”, en el C.C. Recoleta.  Obtuvo mención en el Premio Prilidiano Pueyrredón en la categoría “Sitio Específico”. Creó el colectivo de arte y ecología: Proyecto Milpordiez. Realizando actividades en Argentina y Cuba.  Recientemente ha formado parte de la performance Share Eat en la muestra 999 Domande, Triennale di Milano, Milán, Italia.

https://agosuribarri.wixsite.com/visuales

 www.proyecto1000x10.com

 

Augusto González Polo

Diseñador de imagen y sonido egresado de la U.B.A. Ha trabajado en la industria audiovisual desde 2003 en diversas áreas. Ha realizado dos largometrajes, varios cortometrajes y videoclips. Actualmente realiza documentales para Construir TV. Su primer largometraje “Capital. Todo el mundo va a Buenos Aires” recibió el Premio “Descubrimiento de la Crítica Francesa” en Rencontres Cinema d’Amerique Latine de Toulouse, Francia, 2007.  Su último cortometraje «En la sorprendente era de la comunicación» presentado en 32° Festival Internacional de Cine de Mar del Plata 2017 fue ganador del premio Fondo Nacional de las Artes: Mejor Cortometraje Argentino Ex Aequo.

 http://www.momentonaranja.com.ar/

Este invierno en el CCE regresamos con la segunda edición del programa de carácter internacional Drink n’ Draw: Bebe y colorea. Nuevas propuestas creativas para compartir una cerveza o un refresco mientras dibujamos. EL programa se extiende desde junio a agosto de 2018.

¡Participa, dibuja, crea, bebe y colorea!

 

Más actividades

abril 2024

lu ma mi ju vi sa do
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 1 2 3 4 5

Relacionados