AZOTEA CCE – 01 Comunidad electrónica

#DESPUÉSDELAOFICINA. Ciclo: 01 Comunidad electrónica

Fecha

Jueves, 28 de marzo de 2019.

Horario

20:00

CONFERENCIA + LIVE SET

Este ciclo, con base en el CCE,  busca el fortalecimiento, desarrollo y memoria de la cultura musical electrónica local. Mediante instancias mensuales durante todo el año se presentarán contenidos en formato de conferencias, talleres, demostraciones o seminarios que permitan sacar diferentes aspectos de la cultura electrónica de sus ámbitos habituales del club o los festivales. Cada instancia tendrá un cierre con un set a cargo de reconocidos exponentes locales.

Curaduría: Daniel Anselmi y Seba Rodríguez
Conferencia: Phonoteque: un club para Montevideo

En 2013 la escena electrónica local presentaba un panorama árido, con escasas propuestas, recursos y sin un lugar de referencia. En ese escenario Phonoteque aparece como el nuevo núcleo de la música electrónica para los relativamente pocos seguidores que aún resistían en las escasas raves ocasionales de la ciudad.

Este espacio ha sido protagonista, generador y continuador de la tradición de bastiones de la música electrónica, tomando la herencia de lugares emblemáticos como Milenio.

En esta conferencia abierta tendremos de mano de sus fundadores, la experiencia, historia y la vida detrás de un club de música electrónica en Montevideo que ha logrado crecer y generar escena sirviendo de semillero cultural y referencial.

https://www.facebook.com/phonotheque/

DJ Set:
Dj Koolt. 
Uno de los máximos exponentes de la escena underground uruguaya y un fiel coleccionista de discos de vinilo. También ganó un reconocimiento europeo jugando en muchas grandes fiestas como FUSE (Bruselas), Closer (Kiev), Club Eden (Bucarest), Closer (Kiev), Cartulis Music (Londres), Concrete (París), RED58 (Barcelona), OHM y Hoppetosse (Berlín), Goa (Roma) y mucho más.

Christian un DJ de bajo perfil pero con una gran experiencia, es uno de los mayores impulsores dentro de la escena montevideana. Desde 2013 lleva adelante Phonotheque, el club referente, dedicado 100% a la cultura electrónica en la ciudad.

DJ Detected. Fuerte impulsor de la escena electrónica Uruguaya ,DJ Detected es un artista que ha recorrido mucho camino, acumulando experiencia y trayectoria en clubs y festivales en diferentes ciudades de Sudamérica , Norte América y Europa. Actualmente es uno de los principales exponentes de la música electrónica en Uruguay ,Dj residente de Technocracia y Club Phonotheque (Mvd) .Su sonido puede transitar entre house y techno con una técnica dinámica y sutil .


01. Comunidad Electrónica

Este ciclo, con base en el CCE, busca el fortalecimiento, desarrollo y memoria de la cultura musical electrónica local. Mediante instancias mensuales durante todo el año se presentarán contenidos en formato de conferencias, talleres, demostraciones o seminarios que permitan sacar diferentes aspectos de la cultura electrónica de sus ámbitos habituales del club o los festivales. Cada instancia tendrá un cierre con un set a cargo de reconocidos exponentes locales.
Curaduría: Daniel Anselmi y Seba Rodríguez

Más actividades

marzo 2024

lu ma mi ju vi sa do
26 27 28 29 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31

Relacionados