AZOTEA CCE - Coiffeur (AR) + Melaní Luraschi (UY)

#DESPUÉSDELAOFICINA

Fecha

Miércoles 13 de marzo 2019

Horario

20:00

AZOTEA CCE - Coiffeur (AR) + Melaní Luraschi (UY)

COIFFEUR

Este proyecto de música pop argentina ingresó a la escena musical con Primer Corte, un trabajo autoeditado de canciones punk-folk, que lo llevó a ser elegido artista revelación por la revista Rolling Stone en 2005. En Eclipse (2019), su último trabajo, bucea en las bases del pop electrónico para buscar ciertos registros líricos y de composición de los primeros discos para llevarlos a estas nuevas canciones que juegan con historias de amor y desamor. El primer corte de difusión se llama ‘Evidencia’ y cuenta con la colaboración de Juliana Gattas (Miranda!) en voces.

 

MELANÍ LURASCHI  

Cantautora y poeta. Presenta junto a Juan Manuel Silva canciones de su autoría de los discos Lumbral y Canto Ancestral sumándole algunas composiciones de artistas mujeres del mundo, en un formato íntimo. La artista mezcla sonidos del folclore latinoamericano fusionados con músicas del mundo, teniendo como pilar fundamental la poesía y la voz.

Es una joven cantante y compositora uruguaya que inició su camino en el arte a través del teatro en la Escuela de Arte Escénico. Realizó estudios musicales con los maestros Fabián Marquisio, Nelly Pacheco, Mónica Navarro, Eduardo Larbanois, entre otros. Al momento cuenta con la publicación de un libro de poesía Día para pescar un sueño (Editorial Trópico Sur, 2014), y dos producciones discográficas: Canto Ancestral (2015) y Lumbral (2018). Ha realizado giras de conciertos por varios países latinoamericanos entre los que destacan: Argentina, Brasil, Chile, Ecuador, Perú, y por Europa; España y Francia.

 

Donde:

Centro Cultural España, Rincón, Montevideo, Uruguay

+ Info:

#AZOTEACCE
Vanguardia, experimentación, nuevos lenguajes y música para  inundar de cultura la azotea del CCE en los meses de verano.
Entrada libre hasta completar aforo

* Se entrega un número por persona a partir de las 18:00. Para el acceso,  es imprescindible llegar puntual aunque se cuente con número