#Azotea629:Música, visuales y performance en el corazón de la Ciudad Vieja

ENTRADA LIBRE HASTA COMPLETAR AFORO

Fecha

15 de febrero de 2018

Un verano más la azotea del CCE vuelve a abrir para ofrecer propuestas refrescantes al aire libre en un espacio único en la Ciudad Vieja montevideana, al frescor de su huerta urbana. Una selección de propuestas contemporáneas performáticas, y musicales a partir de nuevos medios y tecnologías durante todo el verano.

El programa 2018 comenzó en el mes de febrero , ahora en el mes de marzo se amplía la grilla de actividades con más fechas. Comienza el primero con Latejapride* en formato digital, y sigue el viernes 2 con EngendrA, una propuesta de MöR donde a través de un juego único de música y visuales aborda el tema de la identidad.

El 7 de marzo sigue con una doble sesión de performance y candombe contemporáneo. El jueves 15 una gran cita con la tercera edición del FESTIVAL BIS*, un gran evento en el bandas y músicos de Uruguay hacen versiones de bandas, y solistas de España, con una nueva edición que por primera vez se presenta en la terraza del CCE.

En la tercera semana, estará Mandrake Wolf junto a Ignacio Iturria, en un gran dúo de guitarras. El viernes 23 de marzo, será la rapera ELI ALMIC quien dará el broche final en la terraza al Festival Fememina, una gran combinación para un mes donde las mujeres son grandes protagonistas.

Todas las actividades son con ENTRADA LIBRE HASTA COMPLETAR AFORO

 

Jueves 1 – 20 hs.
Latejapride*
#Azotea629 – Música



Viernes 2 – 20 hs.
EngendrA / A cargo de MöR
#Azotea629 – Sesiones VJ/DJ

Miércoles 7 – 20 hs.
El ritmo / Eugenia Silveira
Candombe Contemporáneo / Daniel Tatita

#Azotea629 – Performance + Música

Jueves 15 – 20 hs.
III Festival BIS: Tributo a bandas y músicos españoles
#Azotea629 – Música

Jueves 22 – 20 hs.
Alberto Wolf “Mandrake”
#Azotea629 – Música

Viernes 23 – 21 hs*.
Eli Almic /Cierre del Festival Fememina]
 #Azotea629 – Música

* Entrada preferencial asistentes a Fememina / 19hs.