Charla: La experiencia de Uruguay en Primavera Sound

Fecha

Martes, 30 de julio de 2019.

Horario

19:00

Uruguay XXI invita al conversatorio sobre la primera participación de Uruguay en el Festival Primavera Sound y su mercado musical Primavera Pro.

El proyecto de Ibermúsicas “Expedición Oriental” que contó con el apoyo de Uruguay XXI, logró la presencia de una delegación que incluyó artistas como Bonish, Eli Almic & DJ RC, F5 y Phoro, proyectos musicales como el Festival Senderos, Pure Class Music y PiiiLA y un equipo de producción, técnica y gestión cultural.

En total 25 personas en representación de Uruguay se presentaron en este afamado festival con el objetivo de difundir la música local y generar negocios.

Los interesados en participar en el futuro del Primavera Sound / Primavera Pro o que tengan una propuesta musical dentro de los géneros de electrónica, hip hop, trap o pop latino, están invitados al conversatorio con la delegación uruguaya que participó en la edición de 2019. Allí podrán conocer los detalles de esa experiencia y compartir las repercusiones de la llegada de Uruguay al epicentro europeo de las últimas tendencias de la música.

La invitación también es abierta a todos los proyectos musicales, managers, productoras y trabajadores del rubro que deseen conocer la experiencia de la delegación y tengan planes de internacionalizar sus proyectos.

Modera: Kristel Latecki (PiiiLA)

Inscripciones AQUÍ

Enlace: https://www.primaverasound.com/