FRECUENCIAS 2019

Cumbre y Festival Internacional de Música Electrónica

Fecha

Sábado, 16 de noviembre de 2019.

Este será el primer encuentro de industria de la música electrónica y urbana que se realiza en nuestro país con el firme propósito de fortalecer y promover el intercambio profesional y comercial entre los actores de la cultura y el entretenimiento de Uruguay y el mundo. Buscamos fomentar la conexión, circulación e internacionalización de artistas, profesionales, productores, promotores y gestores de la industria creativa uruguaya y democratizar el acceso a la cultura electrónica y urbana en Uruguay y América Latina.

Durante dos jornadas, diversos actores de la industria de todo el país y la región, participarán de actividades expositivas, formativas y vinculantes tales como charlas, paneles de conversación, talleres, rondas de negocios, networking y showcases. Contaremos con la presencia de invitados regionales e internacionales en roles de compradores, vendedores y expositores.

Este encuentro es fruto de la asociación con FRECUENCIAS Cumbre de Música Electrónica y Arte Urbano de Chile y PULSE Plataforma de Música Electrónica uruguaya.

Programa: