La cantautora española Rosana en Montevideo

Presenta su gira

Fecha

9 de julio de 2018

Con nueve álbumes publicados Rosana se ha convertido en una de las artistas más reconocidas tanto a nivel nacional como internacional.

El tour En la memoria de la piel es un buen resumen de lo que es hoy Rosana, en el que la artista promete un apasionante paseo por sus nuevas canciones acompañada por su banda, sin olvidar aquellos temas de sus anteriores trabajos a los que tanto cariño tiene el público, lo que se traducirá en un concierto lleno de energía y emociones.

Desde el lanzamiento de su primer disco en 1996 (Lunas Rotas) hasta el día de hoy, con su recién estrenado trabajo En la memoria de la piel, cuenta con más de 10 millones de discos vendidos en todo el mundo. Un disco que en su totalidad contiene temas inéditos y donde Rosana se reinventa, retomando su esencia y modernizándola.

Hasta el momento, son más de 1000 los conciertos que ha realizado la artista, por España, Latinoamérica y Estados Unidos, presentando este disco que le ha vuelto a colocar en el centro de mira de la prensa internacional, al ser reconocido como uno de los «10 mejores álbumes latinos» por la revista Billboard. Reconocimiento que le ha acompañado en su gira por el territorio americano (con más de 30 ciudades recorridas en 9 países de América, y más de 500.000 asistentes), colgando el cartel de entradas agotadas, incluyendo el mítico BB King de New York.

Precios e información sodre.gub.uy