La masificación de la electrónica: del nicho a las grandes fiestas

Ciclo: 01 Comunidad electrónica

Fecha

Jueves, 17 de octubre de 2019.

Horario

20:00

La música electrónica en nuestro país tuvo históricamente un comportamiento fluctuante, con momentos de mayor convocatoria y un under pequeño que soportó los momentos de menor popularidad a base de fiestas autoproducidas y de muy baja convocatoria.

Sin embargo, la última gran ola trajo consigo una generación que produjo una estabilidad que se ha mantenido desde hace 5 años, alcanzando números y niveles de expansión novedosos para la escena. En este ámbito de crecimiento el público masivo se incorporó a las nuevas fiestas, con números mantenidos de concurrencia por encima de 2000 personas y una frecuencia de eventos mayor a las mejores épocas previas.

DJ set / El Bastardo
Emiliano a.k.a. El Bastardo se trata de versatilidad. Su amor por la música electrónica en su totalidad le permite fluir a través de diferentes estilos sin verse ligado a ningún estereotipo. Esta pasión y libertad, junto con una búsqueda constante de mejora personal y respeto por el trabajo duro tanto propio como del prójimo, se ve reflejada en cada una de sus presentaciones. Motivo por el cual ha tenido el placer de compartir cabina con artistas del calibre de Kölsch, Archie Hamilton, Hot Since 82, Green Velvet, Jay Lumen, Stacey Pullen, Victor Ruiz, Format B, Technasia, Rub a Dub, Wade, Franco Cinelli, Rafa Barrios, Tube & Berger, entre otros.

https://soundcloud.com/elbastardodj


01. Comunidad Electrónica

Este ciclo, con base en el CCE, busca el fortalecimiento, desarrollo y memoria de la cultura musical electrónica local. Mediante instancias mensuales durante todo el año se presentarán contenidos en formato de conferencias, talleres, demostraciones o seminarios que permitan sacar diferentes aspectos de la cultura electrónica de sus ámbitos habituales del club o los festivales. Cada instancia tendrá un cierre con un set a cargo de reconocidos exponentes locales.
Curaduría: Daniel Anselmi y Seba Rodríguez

Más actividades

abril 2024

lu ma mi ju vi sa do
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 1 2 3 4 5

Relacionados