drink n´ draw: bebe y colorea / Dibujo para artistas por descubrir

Con  Simone Pirez y Florencia Martínez ::: #Despuésdelaoficina

Fecha

Jueves, 26 de julio de 2018.

Horario

19:00 a 21:00 hs.

¿Cómo convocar nuevamente al acto creativo mediante el dibujo? ¿Qué propuestas serían estimulantes? ¿soportes en blanco?

La hoja en blanco suele ser demasiado desafiante, cuando no frustrante para aquellas personas que no habitan el mundo del dibujo. A partir del libro “Dibujo para artistas por descubrir” de los ilustradores Quentin Blake y John Cassidy, se propondrán diferentes actividades para ir ingresando en el mundo del dibujo de manera simple y accesible, a partir de pequeños diseños en las hojas para ir completando.

Florencia Martínez nace en 1986 en Montevideo. En su recorrido de formación ha transitado por las áreas de la recreación, la educación social, las artes visuales y la educación artística. Su actividad profesional se ha basado principalmente en la educación en artes visuales en niveles primarios de educación formal. Su práctica artística ha estado vinculada en su mayoría a la fotografía.

Simone Pirez es diseñadora gráfica nacida en Montevideo en 1988. Se acerca al mundo del graffiti de la mano de MIN8. Participa como asistente en el taller de Arte Urbano “Ni una menos” en el CCE y como muralista en el proyecto “Memoria Futura”, Barrio de las Artes. Desde el 2016 ha realizado trabajos como asistente de arte y vestuario en distintas producciones teatrales.


Este invierno en el CCE regresamos con la segunda edición del programa de carácter internacional Drink n’ Draw: Bebe y colorea. Nuevas propuestas creativas para compartir una cerveza o un refresco mientras dibujamos. EL programa se extiende desde junio a agosto de 2018.

¡Participa, dibuja, crea, bebe y colorea!