Cine

Puentes Uruguay

Del 20 al 27 de noviembre 2017

PUENTES es un programa de formación para productores de cine creado por EAVE INTERNACIONAL en el año 2009.

Cada año, 5 productores de América Latina y 5 productores Europeos con proyectos en etapa de desarrollo, son seleccionados para PUENTES que consiste en 2 talleres intensivos de 5 días de duración cada uno. Este año, el primer taller sucedió en la Isla de Brijuni, Croacia durante el mes de Julio. El  segundo taller se desarrollará entre el 20 y 27 de Noviembre en las instalaciones del CCE.

MUTANTE CINE,  es el socio latinoamericano de EAVE desde el año 2012. Paralelamente a Puentes Internacional, se desarrolla en paralelo PUENTES URUGUAY / EAVE on Demand  para el cual  se seleccionan 10 proyectos uruguayos en fase de desarrollo o postproducción, que se benefician de un curso intensivo que incluye asesorías específicas en guión y producción además de la posibilidad de interactuar con sus pares europeos y latinoamericanos a través de las reuniones particulares y sesiones abiertas al público interesado en general.

ACTIVIDAD ABIERTA AL PÚBLICO:

Sábado 25/11/2017 de 11 a 13 hs.
Nuevas ventanas de distribución: Definiciones y  perspectivas

Ponencias y discusión acerca de el nuevo escenario a partir del auge del Video on Demand.

Con la participación de agentes de ventas internacionales y representantes de las nuevas ventanas.

PUENTES ES AUSPICIADO POR ICAU, EGEDA URUGUAY, LOCACIONES MONTEVIDEANAS, URUGUAY CAMPUS FILM Y EL CENTRO CULTURAL ESPAÑA.

Más info: www.mutantecine.com