Conferencia: Estrategias para la distribución internacional de las artes escénicas. DFeria y la experiencia del País Vasco

A cargo del responsable de programación de teatro y danza de Donostia Kultura español, Norka Chiapuso.

Fecha

2 de abril de 2018

El Instituto Nacional de Artes Escénicas, invita a la conferencia Estrategias para la distribución internacional de las artes escénicasDFeria y la experiencia del país vasco, a cargo del responsable de programación de teatro y danza de Donostia Kultura español, Norka Chiapuso.

Se ralizará el lunes 16 de abril a las 18.00 horas, en la sede del Instituto Nacional de Artes Escénicas (Zabala 1480 esquina Cerrito).

No requiere inscripción previa. La entrada es libre y gratuita.

Sobre Norka Chiapuso
Nacido en Donostia / San Sebastián en 1963. Actualmente Director de Programación de Artes Escénicas del Teatro Victroia Eugenia y del Teatro Principal de Donostia / San Sebastián. Responsabilidad que ejerce desde el año 2000. Año en el que también asume la dirección de dFERIA, feria de Artes Escénicas de la misma ciudad.
Entre 1996 y 2009 compatibilizó sus responsabilidades en Donostia Kultura con la de Asesor de Teatro para el Departamento de Cultura del Gobierno Vasco. Coordinó durante un periodo la Red Vasca de Teatros, SAREA y las comisiones correspondientes de está.
Sus inicios laborales se remontan a 1987 dónde inauguró y comenzó dirigiendo el Centro cultural de Loiola hasta 1993; año en el que inauguró y dirigió el Centro cultural Lugaritz del barrio donostiarra del Antiguo.
Estudio Filología Vasca en la Universidad de Deusto