Niñas, Niños y Adolescentes

Taller “Tejiendo colores”

Sábado 28/10/2017
En el marco de la VII Bienal Internacional WTA de Arte Textil Contemporáneo Uruguay 2017
De 15 a 16:30 hs: para la familia, con niñas/os de 4 a 6 años
De 16:30 a 18 hs: para la familia, con niñas/os de 7 a 10 años
A cargo de Florencia Terra y Victoria Toledo

 

Enmarcados en la VII Bienal Internacional de WTA de Arte Textil Contemporáneo 2017 y tomando como punto de partida el tejido plano, tan antiguo y tradicional como vigente, nos adentraremos en un taller dirigido a la familia donde se trabajará  en la construcción de un telar artesanal, partiendo desde los conceptos básicos de la generación del tejido y nos divertiremos jugando y utilizando variedad de materiales, textiles y no textiles.

Florencia Terra

Diseñadora Textil. Con formación en diseño textil y cursando magisterio en primera infancia (IINN), se dedica desde el 2011 a dictar talleres y clases de tejido plano, punto y creación de muñecos en tela, para niños y adultos de forma independiente y para instituciones. Amante de lo hecho a mano y convencida de que en el camino de la enseñanza uno aprende todos los días.

Fb/flor.te.7

Victoria Toledo

Diseñadora Textil. Con formación en diseño textil y en diseño gráfico, Victoria es bordadora por naturaleza, con mucha experiencia en esta técnica y como tallerista textil, dicta talleres para niños y para adultos. Apasionada por las tradiciones y la historia de los pueblos originarios de América Latina.

 

¡Cupos agotados!

CON EL APOYO DE INFANTOZZI MATERIALES.